Lenguage:

Sala de Lectura

Sala de Lectura
Punto de préstamo Bibliomás Palacio Pereira

La Sala de Lectura se encuentra en el primer piso del edificio. Un lugar que además de estar a disposición como espacio de trabajo, acogerá diversos talleres y actividades culturales con acceso liberado. 

Buscando dar acceso al libro y la lectura a vecinos y visitantes, el espacio cuenta con el punto de préstamo de libros «Bibliomás: Palacio Pereira» con atención personalizada, donde encontrarás una colección variada de títulos y temáticas como: Literatura, Arte, Patrimonio, Literatura infantil y juvenil, Filosofía y Poesía entre otras materias. Además contamos con mobiliario de niños y adultos, estantería y un espacio de lectura.

«Bibliomás: Palacio Pereira» está bajo el alero de Programa Bibliometro, red de bibliotecas públicas ubicadas en espacios no convencionales, que desde el año 1996 entrega acceso al libro y la lectura, a las comunidades cercanas a Metros (con puntos de Bibliometros y Dispensadores de autoatención) y Hospitales.

Te invitamos a hacerte socio, consultar nuestro catálogo, participar de las actividades de fomento lector y visitar el sitio web www.bibliometro.cl en donde encontrarás servicios en línea para facilitar y agilizar tu experiencia lectora.

Visita nuestro punto de préstamo de libros y de encuentro abierto a toda la comunidad, solo con agendamiento previo escribiendo a: bibliomas.pereira@patrimoniocultural.gob.cl 

Horarios de atención a público: Lunes a viernes entre 10.00 a 15.00h  

Para más información: contacto@bibliometro.cl

¡Te esperamos!